Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.27 / 1305 votos

    Sobre el Juego 8 Ball Pool

    8 Ball PoolQuien tiene gusto de billar ya debe estar cansado de jugar los juegos disponibles en Internet, pues la mayoría es sin gracia, usted juega solo y no tiene la posibilidad de conversar con el adversario, después de todo el adversario la mayoría de las veces es el jugador Ordenador. Hoy decidimos innovar y traer un gran éxito en internet que es el 8 Ball Pool, un juego de billar clásico que va a conquistarle que es fan de una buena partida de billar. Lo más cool de todo en el juego es que puedes crear una cuenta con login y contraseña así que cada vez que quieras jugar tendrás la oportunidad de acceder a tu puntuación, mejores jugadas, adversarios que ya has derrotado y todo lo demás, el juego es bien completo y, Lo mejor de todo es que es multijugador, o sea, usted puede jugar con cualquier persona alrededor del mundo, no es el máximo ?!

    Las reglas del 8 Ball Pool Multiplayer son las reglas tradicionales y ya conocidas por todos, cada uno se queda con siete bolas, existen las mayores o las menores, esa definición es hecha a partir de la primera bola que cae, quien derriba la primera bola queda con aquella numeración Y el adversario se queda con los demás.

    Después tendrás un tiempo para cada jugada, tendrás que golpear sólo las bolas de tu numeración y aún tendrás que tener cuidado para no derribar el balón ocho o la blanca, si no podrás perder el juego, ¿has pensado? Crea tu perfil en el juego y invita a los amigos a jugar 8 Ball Pool, te aseguro que todos se divertir y nadie más querrá dejar de jugar.

    8 Ball Pool está en nuestra lista de Juegos de Billar. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Billar Explosivo, Juegos de Billar Para 2 Jugadores, Juegos de Multijugador, Billar Explosivo.

    Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

    • Realiza acciones durante el juego (haga clic y arrastre el puntero)