Haga clic en permitir para jugar

Baby Hazel en el Día de la Madre

Baby Hazel en el Día de la MadreCuando hablamos en Juegos de Bebe pronto nos vienen a la cabeza los juegos de Baby Hazel que son un éxito total en el momento y están conquistando cada vez más chicas e incluso niños que les gusta cuidar a los bebés en las más inusitadas situaciones. Hoy en el juego Baby Hazel en el Día de las Madres vamos a jugar con Hazel en este día tan especial y divertido donde el centro de atención es la mamá! En el juego la Hazel tendrá que mostrar que es posible hacer una linda fiesta con poco dinero, pero para eso ella necesitará la ayuda del papá y claro, la suya, entonces manos a la obra! Inicia el juego de Baby Hazel en el Día de las Madres buscando el cofito para descubrir cuándo dinero a Hazel tiene después pedir ayuda a papá, para que pueda elegir algunos artículos de decoración y también los regalos que la mamá va a ganar en ese día tan especial.

Recuerde seguir los consejos de globos y flechas que aparecen en el juego, si no será imposible llegar al final de cada fase antes de que el tiempo se acabe! En la segunda etapa del juego la Baby Hazel fue a una tienda especializada en regalos y decoración de fiestas, ayúdela a encontrar el regalo ideal y también varios artículos para decorar el cuarto de mamá mientras duerme. En la siguiente etapa será el momento de preparar el pastel sorpresa, entonces separe los ingredientes, mezcle todo y coloque el pastel para hornear en el horno, decorarlo y dejarlo bien, como la mamá merece!

En una de las últimas fases del juego vamos a decorar el cuarto de mamá colocando cada uno de los artículos comprados para dejar todo muy lindo y cuando todo está listo es hora de despertar a la madre para hacer la sorpresa! El juego de la Baby Hazel en el Día de las Madres es uno de los más completos juegos de bebe que ya encontramos en internet, empiece a jugar y percibirá que hay muchas cosas legales para hacer durante el juego.

Baby Hazel en el Día de la Madre está en nuestra lista de Juegos de Baby Hazel.

    Votar!

    Nota: 4.47 / 246 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Baby Hazel en el Día de la Madre en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.cl" title="Juegos Online">Juegos Online</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2014/05/hazel-dia-das-maes.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.cl/baby-hazel-en-el-dia-de-la-madre.html" title="Baby Hazel en el Día de la Madre">Baby Hazel en el Día de la Madre</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.