Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.93 / 497 votos

Sobre el Juego Batería de Guitar Hero

Batería de Guitar HeroWorld Tour es una de las únicas versiones del juego que acepta la Bateria do Guitar Hero. La batería fue una exigencia de los fans exigencia del juego de la serie después de que el juego Rock Band, su principal competidor fue lanzado. La batería de Guitar Hero fue un éxito total ya que después de su lanzamiento era posible crear su propia banda en el juego utilizando micrófono, batería y guitarra, así como en el Rock Band. Hoy estamos añadiendo este súper juego de batería de Guitar Hero para usted que es fan del juego divertirse y aprender a tocar la batería online gratis.

En este juego usted utiliza todos los elementos de la batería para crear sus propias canciones de rock usando los números de 1 a 9 o el ratón para jugar. Es rápido y hace combinaciones de teclas para crear nuevos sonidos, muestra que eres bueno en la batería así como es en la guitarra y ganar este súper juego.

Batería de Guitar Hero está en nuestra lista de Juegos de Guitar Hero. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Vuvu Hero - Estilo Guitar Hero, Deluxe Guitar, Mr Mucky Guitar Legend, Guitar Hero Para Jugar.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Siga las instrucciones del juego.