Haga clic en permitir para jugar

Batman 3D

Batman 3DYa hemos traído decenas de juegos 3D para el sitio, pero hasta hoy todavía no habíamos lanzado ninguna versión de un juego del Batman 3d y por eso que hoy resolvimos traer esa gran novedad para quien accede a nuestro sitio diariamente. La buena calidad gráfica y el juego exigen un poco más de recursos de su ordenador y, además, es necesario instalar el Unity3d Web Player si usted todavía no lo tiene, pero aún así vale la pena jugar, pues el juego es perfecto principalmente para los Los fans de Batman!

Al principio debes elegir una de las cuatro pistas, después es sólo elegir uno de los seis vehículos disponibles y comenzar la carrera, pero preste atención, pues en la pantalla siguiente vendrán todas las instrucciones necesarias para completar la carrera con éxito, inclusive es en esa pantalla que Usted sabrá qué artículos más poderosos y especiales que se deben recoger durante la prueba. El más cool de todo en el juego del Batman 3d es que todas las cuatro pistas y seis coches están liberados luego en la primera jugada, no será necesario vencer carreras o disputar premios para liberar nuevas funcionalidades, ¿no es legal?

Si usted disfruta a Batman y le gustan los juegos en 3D con gráficos increíbles ha venido al lugar correcto, ya que este juego es perfecto y si desea otras opciones sólo tiene acceso a la categoría de Juegos 3D que allí tenemos otras opciones bien legales!

Batman 3D está en nuestra lista de Juegos de Batman.

    Votar!

    Nota: 4.26 / 81 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Batman 3D en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      <br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.cl/batman-3d.html" title="Batman 3D">Batman 3D</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Las flechas controlan el vehículo, la barra espaciadora utiliza elementos especiales, M muestra el mapa, R recoloca el vehículo en la pista.