Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.27 / 82 votos

    Sobre el Juego Canciones de Películas

    Canciones de PelículasLas grandes películas de las últimas décadas se reúnen aquí en este juego de música de películas de forma totalmente gratuita y especial para aquellos que gustan de cine, música y bandas sonoras. Hay varios juegos en este mismo estilo de Internet, pero este es el que tiene mayor variedad de canciones y películas, así que apuesto a que te encantará jugar. Al principio el juego puede tardar un poco para cargar ya que son más de sesenta canciones diferentes, así que tenga un poco de paciencia porque la diversión estará garantizada después del inicio del juego.

    Para jugar es muy simple, basta presionar el botón de "play" para comenzar a tocar la música, pero recuerde que para que el juego funcione perfectamente es fundamental que usted tenga cajas de sonido y esté activado, pues sólo así conseguirá Escuchar la música obviamente! Después de descubrir con qué película la música está relacionada bastará con escribir el nombre en la parte inferior de la caja de "play", si la caja se vuelve verde es porque usted acertó, de lo contrario apague e inténtelo de nuevo.

    Es interesante observar que para que el resultado sea positivo usted debe dejar fuera acentuación y subtítulos, intente escribir sólo el nombre principal de la película, así que será más fácil vencer el juego de música de películas! En breve estaremos trayendo otras versiones del juego, con nuevas canciones y películas bien legales, todo hecho especialmente para usted que accede al Juegos 733 !  7,32 MB.

    Canciones de Películas está en nuestra lista de Juegos de música. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juegos de Mezcla, Juegos de Notas Musicales, Nombre de las Canciones de Xuxa, Bebé Bailarín.

    Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

    • Para empezar a tocar la música y las teclas para escribir