Haga clic en permitir para jugar

Chute en la Hora Correcta

Chute en la Hora CorrectaLa disputa para elegir al mejor jugador del mundo ya ha comenzado y cuatro grandes cracks del fútbol tienen la oportunidad de ser elegido como uno de los mejores goleadores del año y esto dependerá exclusivamente de la habilidad y técnica de cada uno. Elige entre los jugadores, en Robinho, Cristiano Ronaldo, Messi y Hanry Henry para entrar en esta disputa. Los ítems a ser evaluados en esta competición son: posicionamiento, patada al gol, cabeceadas y patadas con efecto . Por lo tanto, la mejor forma de conseguir marcar un bellísimo gol es quedar bien posicionado dentro de la pequeña área y cuando el balón sea cruzado por el lateral tendrás que agarrar de primera y patear en el gol.

Hay varios intentos que tu jugador escogido tendrá, basta con saber usar la creatividad y hacer que la pelota entre en el gol usando la patada, la cabeza y en algunos momentos hasta la patada en bicicleta para mandar una bola con mucho efecto para el gol. Haz lo posible para patear fuera del alcance de los defensores que van a quedar delante de la pelota para obstaculizar la jugada y tratar de patear con fuerza en el ángulo, pues estos chutes son muy difíciles de que el guardameta atrapa.

Chute en la Hora Correcta está en nuestra lista de Juegos de Fútbol.

    Votar!

    Nota: 4.27 / 82 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Chute en la Hora Correcta en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.cl" title="Juegos Online Gratis">Juegos Online Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2012/05/chutenahoracertaw.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.cl/chute-en-la-hora-correcta.html" title="Chute en la Hora Correcta">Chute en la Hora Correcta</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.