Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.56 / 1743 votos

Sobre el Juego City Car Driving

City Car DrivingCientos de juegos de simulación nos rodean todos los días, principalmente si usted es adicto a internet como nosotros aquí del Juegos 733 ! Hemos encontrado excelentes opciones todos los días y siempre que pudimos, traemos al sitio para que ustedes que acceden al sitio puedan jugar también. Hoy en día encontramos una gran novedad que es el City car Driving, un juego de simulación donde usted conduce por las calles de varias ciudades por el mundo, el juego es muy cool e impresiona por la calidad gráfica y detalles como señas, peatones y todo. Para conseguir avanzar en el juego hay que respetar las leyes de tránsito como si estuviera en la vida real y tener cuidado para no ganar multas por supuesto!

Intenta siempre que sea posible cumplir los objetivos y no te olvides de observar todos los detalles para alcanzar las fases más difíciles, si quieres descargar el City car Driving es sólo acceder a la página oficial del juego y divertirte. Estamos trayendo al sitio un juego muy parecido al City car Driving, en él usted también es un conductor que camina por la ciudad y necesita respetar las leyes de tránsito además está claro de llevar y traer pasajeros que están esperando un taxi! Después de quedarse desempleado durante unos meses, Josué consiguió un nuevo empleo y esta vez es como conductor de taxi!

Ahora él necesita su ayuda para tomar pasajeros y llevarlos hasta el destino final, para eso basta observar la flecha que aparece en la parte superior del juego, ella le guiará por todo el escenario y no le dejará que usted se pierda, aunque ¡No conozca la ciudad! Recuerde conseguir combustible siempre que encuentre un puesto y tenga cuidado de no golpear, ya que si esto sucede tendrá que buscar un taller mecánico! El juego es muy realista y seguro que no pierde nada para el City car Driving, le encantará jugar!

City Car Driving está en nuestra lista de Juegos de Simulación. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Flight Simulator Boeing, Juego de Cuidar del Restaurante - Penguim Diner!, Simulador de Montaña Rusa, Juegos de Sangrientos.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa las flechas del teclado para controlar el taxi.