Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.40 / 2651 votos

Sobre el Juego Cooking Mama

Cooking MamaEl día de Acción de Gracias es un día muy especial para los cristianos del mundo entero, sólo no es especial para la gallina del juego que estamos trayendo hoy, pues ella tendrá que ser sacrificada para dar la vuelta al almuerzo del día de acción De gracias en la casa de Clara. ¿Ya conoces el juego Cooking Mama? El juego se ha convertido en una fiebre mundial después de ganar versiones para móviles con Android e iOS, en el juego usted cocina como si estuviera en una cocina de verdad, pero lo más cool de todo es que aquí es más difícil de errar en los condimentos y en De manera general. En esta versión online del Cooking Mama que estamos trayendo hoy usted tendrá la difícil misión de ayudar a Clara a preparar el almuerzo de acción de gracias.

Todos los parientes vienen a la casa de la Clara almorzar y celebrar los logros del año, por lo que este almuerzo tiene que ser especial y perfecto! ¡Empiece preparando el pollo, sacando las plumas, removiendo los órganos internos, después es hora de preparar el relleno del pollo, entonces haga una masa bien gustosa y coloque dentro del pollo! Para quien no está acostumbrado a la cocina, ese juego puede parecer medio "fuerte", pero eso que el juego muestra es como sucede en una cocina de verdad ok?

Después de pasar por ese procedimiento es hora de quitar la cabeza del pollo y ponerlo para hornear, así que haga también algunos acompañamientos como arroz y una salsa con caldo de pollo por supuesto. Por último es hora de preparar el postre que será un delicioso pastel, entonces prepare la masa, añada el relleno y colóquelo para hornear en el horno, pero cuide para no quemar! Cooking Mama es un juego de cocina y cocina completa y perfecto para quien ya está acostumbrado a ayudar a la madre en la cocina, para quien aún no ayuda en la cocina es una gran manera de aprender un poco más no lo creen?

Cooking Mama está en nuestra lista de Juegos de cocina. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Pastel de Corazón, Juegos de Vestir, Juegos de Cocina de Barbie, Preparar los Pasteles - Cocina de Sara.

Más Juegos Divertidos

    Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

    Usa el ratón para jugar.