Haga clic en permitir para jugar

Corn Roast Catastrophe

Corn Roast CatastropheRealiza grandes desafíos al lado de los cachorros más valientes de la Patrulla Canina ayudándoles a salvar una granja que está en peligro. El granjero estaba asando carne cuando la barbacoa portátil cayó cerca de montes de maíz y entonces el fuego comenzó a extenderse. Usted tendrá que ayudar al primer perro de Paw Patrol que llegó en el lugar, Marshall a usar su manguera para apagar los incendios.

Una vez que el fuego esté controlado ayude al perro Chase a salvar una gallina que estará atrapada en lo alto del granero. Después de que los perros efectúen su trabajo a través de su ayuda, todo quedará bien.  992 KB.

Corn Roast Catastrophe está en nuestra lista de Juegos de la Patrulla Canina.

    Votar!

    Nota: 4.39 / 1108 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Corn Roast Catastrophe en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.cl" title="Juegos Gratis">Juegos Gratis</a> como este!<br /><iframe src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/patrulha.html?Sx" width="100%" height="100%"></iframe><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.cl/corn-roast-catastrophe.html" title="Corn Roast Catastrophe">Corn Roast Catastrophe</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      • Apaga las llamas.
      • Se mueve.
      • De agua.