Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.19 / 68 votos

    Sobre el Juego Deluxe Guitar

    Deluxe GuitarUsted que se divierte para jugar con los juegos de guitarra hero no podrá perder la oportunidad de jugar Deluxe Guitar que es una versión de juego estilo guitar hero. A través de este divertido juego tendrás la oportunidad de aprender a tocar un instrumento musical que es la Guitarra Virtual y si eres uno de esos jugadores no te pierdas tiempo y empieza a tocar tu instrumento ahora mismo. Para que puedas tocar tu guitarra será necesario que usted seleccione una de las dos guitarras que estarán desbloqueadas y que seleccione una de las tres primeras canciones para tocar que estarán en su "swallow your soul, fairest one of all o in love with me.

    >. Una vez que haya seleccionado la primera configuración, vaya a la jugada en sí donde un muñeco que representará usted aparecerá en su pantalla y usted tendrá que prestar mucha atención en las cuerdas de la guitarra que aparecerán mucho más grandes en la parte superior de su pantalla. Usted tendrá que hacer clic en los números 1, 2, 3 y 4 o incluso en las flechas del teclado correspondientes a las que están pasando sobre las cuerdas de su guitarra. Si se colocan sus dedos de la mano izquierda sobre las flechas que indican hacia arriba, abajo y lados y ya la mano derecha sobre los números 1, 2, 3 y 4.

    Una vez que los números o flechas correspondientes a su teclado estén pasando por encima De las cuerdas apriete en los mismos. Si usted consigue apretar las teclas en el momento exacto en que las mismas deben ser apretadas usted marcará muchos puntos y aún hará un sonido maneiro con su guitarra. Si te equivocan a la hora de apretar los botones del teclado, tus errores serán contabilizados y el sonido de tu guitarra quedará insoportable. En el caso de que el sonido de tu guitarra sea muy bueno, desbloquear el resto de las canciones e incluso las otras 12 guitarras que serán mucho más que las primeras.  13,5 MB.

    Deluxe Guitar está en nuestra lista de Juegos de Guitar Hero. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Guitar Hero 4, Guitar Hero Flash Online Gratis, Santa Rockstar 4 - Metal Xmas, Duelo de Guitar Hero.

    Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

    Siga las instrucciones del juego.