Haga clic en permitir para jugar

Sobre el Juego Desafío de Fútbol

Desafío de FútbolUsted fue convocado por el Mano Menezes para participar en los Juegos de Fútbol de las Olimpiadas de Londres y tendrá que defender a Brasil con "uñas y dientes" en todos los juegos. ¡Muestre su verdadero fútbol y marque lindos goles con arrancadas del medio de campo hasta la pequeña área, para entonces driblar al portero y patear! Pero antes de representar a Brasil en las olimpiadas, usted tendrá que mostrar que es realmente bueno pasando por un desafío de fútbol, ​​pues el Mano Menezes quiere probar sus conocimientos y habilidad, vamos a ver si usted es bueno incluso? ¡Elige tu equipo favorito a la izquierda y ver quién será tu primer desafío de fútbol, ​​luego haz clic en "play" y presiona la barra espaciadora para iniciar el juego!

Trate de driblar a todos los adversarios y vaya hacia el gol, cuidando siempre para que nadie llegue cerca de usted y cuando llegue a la gran área, prepárese para apuntar hacia el gol en algún lugar que el portero no pueda tomar, ¿Por qué? ¡Ahí es sólo patear y correr hacia el abrazo! ¡Haz muchos goles y demuestra par al Mano Menezes que te mereces la vacante para participar de los juegos olímpicos de Londres, quién sabe tú ya es escalado también para la Copa del Mundo en Brasil!

Desafío de Fútbol está en nuestra lista de Juegos de Fútbol. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Golden Cup, Cristiano Ronaldo vs Messi, Juegos Campeonato 2013, Juegos Amistosos.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa las flechas para controlar al jugador y la barra espaciadora para patear.