Haga clic en permitir para jugar

Descendants Babies - Cuidar de Bebé Niño y Niña

Descendientes Bebés - Cuidar de Bebé Niño y NiñaUsted que asistió a la película Descendientes de Disney no podrá dejar de jugar ese juego en el que tendrá que hacer el papel de niñera de uno de los personajes de esa película, pues el mismo volvió a ser bebé. Primero escoja si usted va a cuidar del niño o de la niña y luego usar toda su experiencia con los niños para cambiar el pañal del bebé.

Una vez que el bebé esté limpio escoja una ropa y zapatos bien calientes y ponga en él. ¡Después juega algunos juguetes infantiles o balance el traqueteo para entretener al bebé!  5,88 MB.

Descendants Babies - Cuidar de Bebé Niño y Niña está en nuestra lista de Juegos de los Descendientes.

    Votar!

    Nota: 4.07 / 756 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Descendants Babies - Cuidar de Bebé Niño y Niña en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.cl" title="Juegos Gratis">Juegos Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2016/06/descendants-babies.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.cl/descendants-babies-cuidar-de-bebe-nino-y-nina.html" title="Descendants Babies - Cuidar de Bebé Niño y Niña">Descendants Babies - Cuidar de Bebé Niño y Niña</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      • Controla todas las acciones.