Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.55 / 1265 votos

Sobre el Juego Digimon 7

Digimon 7Verdadero éxito entre los dibujos animados de animes la serie de los Digimons ha conquistado a muchos espectadores que gustan de aventuras y es precisamente por eso que estamos trayendo a nuestro sitio de juegos los juegos del Digimon 7. Por lo tanto, si usted es uno de esos chicos o chicas no pierda tiempo y comience a divertirse de montón ahora mismo ayudando al Digimon Agumon a recorrer un largo camino en el DigiMundo en busca de eliminar a todos sus enemigos. Usted tendrá que estar preparado para vivir una gran aventura al lado de Agumon, pues el mismo necesitará mucho de su ayuda para conseguir recorrer ese camino que está repleto de peligros y obstáculos.

Entre los obstáculos encontrados en el curso del trazado estarán las plataformas altas, agujeros e incluso muchos Digimons del mal. Es necesario que usted sea rápido en todas sus acciones para conseguir que Agumon camine, corra y salte por encima de todos estos obstáculos. Pero además de tener que ayudarle a pasar por todos los obstáculos y acabar con todos los Digimons malvados, usted todavía tendrá que hacer que él recoja todos los emblemas de estrellas y los elementos que estarán esparcidos por el lugar, pues ellos servir para ayudar El mismo a evolucionar.

Cuanto más emblemas consiga recolectar, más puntos usted marcará y cuánto más elementos tome, más fuerte y más poderoso se quedará. De esta manera Agumon evolucionará y usted podrá pasar a las próximas etapas de los Juegos de Digimon. En total serán 12 fases totalmente diferentes y muy desafiantes que podrán ser desbloqueadas por usted y por Agumon y eso sólo dependerá de su buen desempeño durante toda la jugada.  7,58 MB.

Digimon 7 está en nuestra lista de Juegos de Digimon. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Vestir Digimon Agumon, Juegos de Digimon Online Gratis - Digimons Online, Digimon 5, Digimon Fight.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

  • Para mover el personaje.
  • Para mover el personaje.
  • Para saltar.
  • Dispara fuego.