Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.66 / 56 votos

    Sobre el Juego Encontrar objetos diferentes

    Encontrar objetos diferentesEn este juego tendrás que prestar mucha atención y necesitarás mucha concentración para conseguir encontrar objetos diferentes en cada imagen. En cada imagen son sólo 7 objetos diferentes que pueden estar en cualquier lugar. Usted tendrá que encontrarlos en el menor tiempo posible para conseguir pasar de fase, a cada clic correcto usted gana 25 puntos, a cada clic incorrecto usted pierde 25 puntos!

    Así que tenga cuidado de no salir haciendo clic en todas partes, ya que de lo contrario no pasará de fase! Este juego es conocido también como juego de 7 errores, pero aquí usted tendrá que encontrar los diferentes objetos !! Vamos a jugar en los juegos de encontrar objetos diferentes y escondidos? Llama a tus amigos y disfrutar de más éxito aquí Juegos

    Encontrar objetos diferentes está en nuestra lista de Juegos de Objetos Ocultos. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Malévola - Jogo do Filme Malévola, Escape de los Simpsons, Juegos de Achar Objetos, Juego de Limpiar y Arreglar Hotel.

    Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

    Usa el ratón para jugar.