Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.83 / 631 votos

Sobre el Juego de Aprender Letras del Alfabeto

Juego de Aprender Letras del Alfabeto¿Te gustan los desafíos? Este juego de aprender letras del alfabeto es para aquellos que adoran ser desafiados de las más variadas formas, hoy usted tendrá que mostrar que conoce todas las letras del alfabeto acertando qué objetos o animales empiezan con las letras presentadas durante la broma. Todo parece muy fácil no es? Pero esperamos que veremos el nivel de dificultad que el juego alcanzará y al final sabremos que el juego es realmente educativo o no! ¿Qué tal invitar a algunos amigos que también están en fase de aprendizaje y alfabetización para jugar juntos?

Recuerde que eso es sólo un juego entonces si no conoce las letras del alfabeto todavía no tiene problema, llame a un adulto para jugar y le enseña que el juego será mucho más fácil. Al iniciar el juego veremos algunas opciones para elegir entonces elegir entre los niveles de dificultad "Principiante", Intermedio "," Avanzado "o" Final ", cada uno de estos modos de juego tendrá sus propias letras e imágenes para jugar, pero el más Es interesante que todo sea el nivel "Final", pues en este nivel tendremos que descubrir todas las letras que forman el nombre del animal u objeto seleccionando cada una en la parte interior del juego, ¿será que vamos a conseguir?

Jugar con letras es una de las mejores formas de Aprender, por lo que hoy estamos trayendo este juego de aprender letras del alfabeto para el sitio!

Juego de Aprender Letras del Alfabeto está en nuestra lista de Juegos de Alfabetización. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Letras Para Colorear, Alfabeto de Barbie, Letras de Alfabeto, Phineas and Ferb Hidden Letters.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Haz clic con el ratón para realizar todas las acciones del juego.