Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.11 / 28 votos

Sobre el Juego de Aventura de Phineas y Ferb

Juego de Aventura de Phineas y FerbPhineas Flynn el personaje más animado y gracioso de la serie Phineas y Ferb está en un enredo hoy donde tendrá que enfrentar muchos peligros en la selva para encontrar a su medio hermano Ferb Fletcher que está perdido en ese lugar. Para ello basta con participar en el juego de aventuras de Phineas y Ferb online gratis y ayudar a ese niño a pasar por muchos peligros y obstáculos que estarán dispersos a través de su camino. La mayor dificultad que encontrará será la de atravesar un río que no tiene puente y que está repleto de cocodrilos.

Por lo tanto, ayude a ese niño a caminar, correr y saltar por encima de todos los cocodrilos que además de estar hambrientos todavía escupir fuego en el intento de impedir el paso de Phineas. Por eso sea rápido y ágil en todos sus movimientos y haga que Phineas pase por encima de todos los cocodrilos con mucha facilidad. Pero tenga mucho cuidado, pues tan pronto como nuestro amiguito salte encima de los cocodrilos, ellos pueden hundirse en el agua y así él acabará ahogándose.

Entonces de lo mejor de ti y ayudar a Phineas a cumplir su misión de salvar a su medio hermano antes de que su hermana Candace sienta su falta y los entregue a su madre. Si todo va bien en los juegos de Phineas y Ferb online gratis podrás pasar a las próximas etapas de ese desafío y los dos hermanos podrán volver a casa sanos y salvos.

Juego de Aventura de Phineas y Ferb está en nuestra lista de Juegos de Phineas y Ferb. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Runa de Disney, Phineas and Ferb: The Dimension of Doooom!, Juego de Moto de Phineas y Ferb, Agent P Treasure Island.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa las flechas para controlar el personaje.