Haga clic en permitir para jugar

Juego de Fútbol

Juego de FútbolEstá a punto de comenzar el Juego de Fútbol, que se ha hecho especialmente para quien le gusta el fútbol y los desafíos. Por eso antes de entrar en el campo, elige a tu equipo preferido para jugar el primer partido y también elige al equipo adversario. Será una gran disputa por uno de los títulos más importantes del fútbol, ​​y por eso usted debe hacer un buen juego. En este Juego de Fútbol online, jugarás en dos posiciones, como goleador y también como portero. Por lo tanto ahora más que nunca, usted necesita creer en usted mismo y mostrar toda su habilidad con la pelota, para hacer bellas jugadas.

Primero usted será el máximo goleador que tendrá la gran misión de golpear todos los cobros de penal. El jugador tendrá que hacer tres goles para poder continuar por la disputa del título, por lo que se concentre y esté enfocado solamente en la pelota. Después de hacer muchos goles, tendrás que defender a tu equipo, quedando como portero, así que no dejes que ninguna bola pase por ti, para no cometer ningún pollo. Recuerde, que su objetivo es llevar su equipo a las finales y así pelear con mucha garra y determinación hasta el final, para vencer meramente el título de campeón de la copa de Brasil.

Juego de Fútbol está en nuestra lista de Juegos de Fútbol.

    Votar!

    Nota: 3.75 / 132 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Juego de Fútbol en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.cl" title="Juegos Online Gratis">Juegos Online Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2012/06/gamefutw.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.cl/juego-de-futbol.html" title="Juego de Fútbol">Juego de Fútbol</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.