Haga clic en permitir para jugar

Sobre el Juego de la Copa del Mundo 3d

Juego de la Copa del Mundo 3dQue los Juegos de la Copa del Mundo serán transmitidos en 3D todo lo que ya sabemos, pero lo difícil es esperar, ya que falta un poco para empezar no es! Pero con los juegos virtuales de fútbol 3D usted ya podrá tener una breve sensación de lo que va a ser ver los juegos de la copa en 3D, pues aquí en este juego virtual usted podrá ver a los jugadores en el campo y también podrá participar de la copa eligiendo su selección favorita Al título. Son más de veinte países representados por sus mejores selecciones en busca de la copa y para jugar basta escoger a su equipo, aguardar al juez pitar y luego ir al ataque y hacer el gol.

En el caso de los adversarios, llegue de carro para robar la pelota, haga cobranzas de escollo y lateral, finalice con un bonito tiro al arco para consagrarse el máximo goleador de la competición. ¡Sea rápido y cuide mucho para que el equipo adversario no saque la bola de sus pies!

Juego de la Copa del Mundo 3d está en nuestra lista de Juegos de Fútbol. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juegos de Fútbol de Barbie, Juegos de Chutar Pénalti, Médico Sustituto en el Fútbol, Juegos de Montar Time.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.