Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.39 / 28 votos

Sobre el Juego de Música de Blancanieves

Juego de Música de BlancanievesEl mundo encantado hará una gran fiesta para conmemorar el aniversario de Blancanieves y todos están muy ocupados, principalmente los siete enanos que se están preparando para hacer una increíble sorpresa para la princesa. La idea de ellos es crear una música especialmente en homenaje a aniversariante, pero para que todo salga perfecto es necesario que ellos ensayen la canción y como usted sabe que los siete enanos son un poco molestos, ellos necesitarán su ayuda en los ensayos. Usted se divertir mucho con el juego de música de Blancanieves.

Pues usted jugará con: Soneca, Dengoso, Dunga, Feliz, Atchim, Maestro y Zangado . La meta es memorizar la secuencia de los sonidos, o mejor, de los enanos. Para ello debes prestar mucha atención para no errar la secuencia de la música. Si ocurre de errar alguna nota musical, usted comenzará el juego del inicio y todos los puntos conquistados serán perdidos. Es como si estuviera dentro del cuento de hadas, pues es un juego mágico y sorprendente que te encantará.

Juego de Música de Blancanieves está en nuestra lista de Juegos de Blancanieves. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Snow White Nails, Cute Snow White 2 Difference, Juego de los Siete Enanos, BFF Back to School.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.