Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.74 / 123 votos

    Sobre el Juego con Musica

    Juegos con MusicaLos niños que adoran tocar instrumentos musicales estarán encantados cuando participen en los juegos con música, ya que son educativos y al mismo tiempo, estimulantes y divertidos. Pues aquí tendrás la oportunidad de aprender a tocar un instrumento nuevo y nada muy común, que es el xilófono. Pero antes de empezar, es importante que usted sepa algunos de los principios básicos de este instrumento musical de percusión, con altura definida y sonido determinado, pues como usted puede ver, el xilofán se compone de una secuencia ordenada de placas, que equivalen a las notas musicales Pero que fueron sustituidas por las letras iniciales del alfabeto de la lengua portuguesa, es decir, de la letra: A hasta la consonante D .

    Una vez que la melodía comienza, prepárese para hacer clic sobre las letras correspondientes, que aparecen en el cuadro justo debajo del juego, para con ello garantizar sus puntos. Por lo tanto, preste mucha atención y tenga cuidado de no errar, de lo contrario perderá puntos y por lo tanto usted no ganará los juegos de música online gratis. Pero sepa que este juego educativo es muy fácil, basta con observar las teclas y usted descubrirá que los colores son los mismos que aparecen en el cuadro, que es el detalle importante que le ayudará a vencer este desafío de la música.

    Y cuanto más practique mejor, pues pronto usted comenzará a unirse a las notas, hasta formar su propia música, lo que será extremadamente divertido y gratificante para usted, ya que así estará mostrando que aprendió a tocar un xilofán, aunque sea en el mundo Virtual. Por eso todos están invitados a formar parte de este show de la música, ya que es un juego hecho para niñas y niños de todas las edades que desean divertirse y aún aprender a tocar el curioso xilofane a través de los juegos online.

    Juegos con Musica está en nuestra lista de Juegos de música. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Mejor Juego de Tocar la Batería - Juego de Batería, Vestir One Direction, Tocar Teclado - Juegos de Teclado, Música de Polly.

    Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

    Usa el ratón para jugar.