Haga clic en permitir para jugar

Juegos de Bosque

Juegos de BosqueHoy en los juegos de bosque, Diego esta en una expedición por la selva amazónica y necesitará su ayuda para conseguir catalogar diversos animales y bichos diferentes de la fauna brasileña, sólo que en como toda aventura, existen peligros y desafíos a ser superados y, ¡Usted tendrá que ayudar a Diego en más esta súper aventura! Quien ya conoce al muchacho sabe que él es un aventurero profesional y quien no lo conoce es bueno saber que sus diseños pasan todos los días en diversos horarios en Nick Jr o en el canal Nickelodeon! Es rápido y utiliza toda su habilidad para ayudar a Diego a tomar varias fotos de animales y bichos, pero para conseguirlo tendrá que conseguir localizarlos primero.

Suba sobre las plataformas y ramas de árboles cuidando siempre para no ser alcanzado por los plátanos con espinas que el mono está jugando. ¡Disfruta para tomar frutas para dejarlo más rápido y otras para hacerlo volar, sólo así podrás encontrar a todos los animales para tomar fotos antes de que el tiempo acabe! ¡Diviértete en los juegos de bosque, demuestra que también eres un gran explorador de animales y aprovecha más esta aventura!

Juegos de Bosque está en nuestra lista de Juegos de Bosque.

    Votar!

    Nota: 4.08 / 169 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Juegos de Bosque en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Diviértete en otros <a href="http://www.juegos733.cl/bosque title="Juegos de Bosque"">Juegos de Bosque</a> como este en el sitio de origen.<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2012/07/jogos-de-floresta.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.cl/juegos-de-bosque.html" title="Juegos de Bosque">Juegos de Bosque</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa las flechas del teclado para controlar a Diego y la barra espaciadora para saltar.