Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.97 / 29 votos

Sobre el Juego de Combate del Megaman

Juegos de Combate del MegamanMegaman está en otra batalla contra robots del mal que fueron creados por el terrible Dr Albert Wily que desea conseguir dominar el mundo usando sus invenciones, pero para conseguir derrotar a esos enemigos Megaman necesitará mucho de su ayuda. Por lo tanto, participa en los juegos de combate de Megaman online gratis y ayuda a este robot azul a acabar con la raza de estos robots del mal que están causando un caos en todo el mundo. Primero escoja el lenguaje que usted entiende que puede ser inglés, portugués, español, ruso, turco, francés o incluso árabe .

Ahora va a una enorme batalla que va a suceder en el aire y crea varias estrategias para disparar a sus enemigos y destruirlos. Usted tendrá que moverse rápidamente por el cielo y así podrá posicionarse para apuntar y disparar a los robots malvados a fin de matarlos. Pero recuerde que ellos también son muy fuertes y que se crearon con un solo propósito de eliminar a Megaman y así ayudar al Dr. Albert Wily a dominar a toda la nación. Por eso, mantente atento y ten cuidado de que ninguno de ellos te toque y te golpee algún tiro, pues si eso sucede, acabará perdiendo la vida.

Es rápido y ágil en todas sus acciones y acabe con la raza de esos robots malditos en ese juego de disparar del Megaman online gratis y así podrás evolucionar de nivel. En total serán 10 niveles totalmente desafiantes donde usted podrá usar varios medios de locomoción y armamentos diferentes, por lo que no de bobeira y de lo mejor de sí para conseguir vencer esa batalla.

Juegos de Combate del Megaman está en nuestra lista de Juegos de Megaman. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Super Smash Flash, Megaman X3, Juegos de Megaman, Juegos de Zero.

Más Juegos Divertidos

    Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

    Usa las flechas o teclas A, S, W, D para mover el personaje. Barra espaciadora para \"disparar\".