Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.88 / 3841 votos

Sobre el Juego de Mario Aventura - Monolith's Mario World 2

Juegos de Mario Aventura - Monolith's Mario World 2Los juegos de Mario aventura no tienen rango de edad para jugar y divertirse, pues generalmente quien juega con estos juegos es porque les gusta el Mario tradicional, el del SNES que nunca olvidar no es?!?!?!?? Hoy estamos trayendo la versión conocida como Monolith's Mario World 2 con nuevas etapas, mucho más enemigos y enemigos de todo tipo, desde tortugas hasta plantas carnívoras y hurones asesinos. Todos los enemigos que has conocido a lo largo de varios años en las más variadas aventuras encontrarás ahora reunidos en un solo juego que podrás jugar online sin pagar nada por supuesto!

En esta versión tendremos sólo seis fases diferentes para que usted juegue, pero no será fácil terminar cada una de ellas, pues ellas son muy largas y difíciles, por eso usted tendrá que poner en práctica todo lo que ya aprendió en los juegos de Mario, para entonces conseguir vencer cada uno Fase y continuar jugando. ¿Qué tal aprovechar para jugar ahora mismo en los juegos de Mario Aventura? Invita a tus amigos a jugar y recordar los viejos tiempos de Super Mario World donde era necesario pasar por varios castillos y jefes para conseguir pasar de "mundo".

Esta versión de Monolith's Mario World 2 funciona como todas las demás versiones de Mario donde tienes que saltar sobre los enemigos para matarlos con la excepción de las plantas que sólo puedes matar con el arma secreta de Mario, pero para conquistar esa arma secreta tendrás Que encontrar una planta naranja que está escondida dentro de alguna de las cajas que Mario necesita romper! En el caso de que se trate de un juego de azar, un juego de azar, un juego de azar, un juego de azar o un juego de azar. Gratis "target =" _ blank "> Juegos 733 !

Juegos de Mario Aventura - Monolith's Mario World 2 está en nuestra lista de Juegos de Mario. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Carrera de Mario en la Lluvia, Mario Minecraft, Rifleman Mario, Mario 2012.

Dicas de Como Jogar e Passo a Passo (vídeo)

La pula, S dispara y corre más rápido para dar saltos más altos, flechas controlan el Mário.