Haga clic en permitir para jugar

Sobre el Juego de Peluquería Profesional

Juegos de Peluquería ProfesionalLos juegos de Barbie son los preferidos por las chicas y tampoco es por menos, ya que existe una variedad muy grande de juegos como, por ejemplo: juegos de vestir, de maquillar a Barbie y muchos otros, que garantizan mucha diversión Y entretenimiento. Pero ahora ha llegado el momento de jugar con un juego diferente en nuestro sitio, que consiste en ser los juegos de peluquería profesional de Barbie. Por lo tanto, prepárese y sea rápido en este nuevo juego de Barbie online, mostrando que usted es una peluquería con mucha práctica y talento, para hacer los cortes y peinados más modernos y actuales que existen en el mundo de la belleza.

Atienda a todos los clientes en la secuencia y haga los cortes y los peinados, de la forma que ellos manden. Recuerde que son muy exigentes, así que trate todos con mucha atención y simpatía. En los juegos de salón de belleza de Internet, algunos clientes también querrá pintar el cabello y será en este momento, que usted deberá mostrar la verdadera profesional que usted es para hacer un trabajo perfecto y sin errores. También preste especial atención a los clientes especiales, es decir, aquellos que desean un servicio completo como lavar, pintar, cortar y aún hacer un cepillo .

Y cuanto más clientes usted y Barbie puedan atender, más dinero va a entrar al salón, y así el negocio podrá ser ampliado para mejorar la atención. Así que prepárate que tienes mucho trabajo por delante, para eso arregate las mangas y no te pierdas más tiempo, pues las clientes te están esperando y para vencer este juego online, crea en tu potencial y sea una peluquería de éxito, ganando mucho y ganando mucho. Conquistando nuevos clientes.

Juegos de Peluquería Profesional está en nuestra lista de Juegos de Barbie. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juegos de Arar a Barbie, Juego de la Barbie Barbie, Pizzería de Barbie - Barbie Presto Pizza, Barbie Estrella de la Surf.

Más Juegos Divertidos

    Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

    Usa el ratón para jugar.