Haga clic en permitir para jugar

Juegos de Portero

Juegos de PorteroPara convertirse en un guardameta consagrado es necesario mucha experiencia y entrenamiento para conseguir defender los patadas de los atacantes, pero si te gustan los juegos de portero y tu sueño un día es ser un portero profesional, que tal empezar a entrenar desde Ahora con este simulador de recoger faltas online. En este juego usted será el portero y tendrá que estar bien posicionado en el centro de la viga para coger las patadas que pueden venir de cualquier dirección.

Es muy rápido para conseguir defender las bolas que a menudo se patean en la esquina inferior o en el ángulo que son las bolas más difíciles de atrapar. También es muy importante estar atento a las bolas pateadas de trivela, pues esa patada viene con mucho efecto y el balón hace una curva que muchas veces puede acabar engañando al portero. Mostrar toda tu habilidad y ver si tienes futuro en esta profesión de portero con este divertido juego online.

Juegos de Portero está en nuestra lista de Juegos de Porteros.

    Votar!

    Nota: 3.88 / 98 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Juegos de Portero en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Diviértete en otros <a href="http://www.juegos733.cl/porteros title="Juegos de Porteros"">Juegos de Porteros</a> como este en el sitio de origen.<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2011/09/jogosdegoleirosw.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.cl/juegos-de-portero.html" title="Juegos de Portero">Juegos de Portero</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para jugar.