Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.88 / 98 votos

Sobre el Juego de Portero

Juegos de PorteroPara convertirse en un guardameta consagrado es necesario mucha experiencia y entrenamiento para conseguir defender los patadas de los atacantes, pero si te gustan los juegos de portero y tu sueño un día es ser un portero profesional, que tal empezar a entrenar desde Ahora con este simulador de recoger faltas online. En este juego usted será el portero y tendrá que estar bien posicionado en el centro de la viga para coger las patadas que pueden venir de cualquier dirección.

Es muy rápido para conseguir defender las bolas que a menudo se patean en la esquina inferior o en el ángulo que son las bolas más difíciles de atrapar. También es muy importante estar atento a las bolas pateadas de trivela, pues esa patada viene con mucho efecto y el balón hace una curva que muchas veces puede acabar engañando al portero. Mostrar toda tu habilidad y ver si tienes futuro en esta profesión de portero con este divertido juego online.

Juegos de Portero está en nuestra lista de Juegos de Porteros. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Goalie Champ, Free Kick - Cobrar Penal Online, Number 1, Campeonato de Penaltis.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.