Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.01 / 927 votos

Sobre el Juego de Volante

Juegos de VolantePrepárate para pasar por momentos de mucha emoción, pues tan pronto como los juegos de volante comiencen, sólo será necesario que pise fondo en el acelerador para garantizar entretenimiento y diversión. Pero sepa que sólo los mejores pilotos de coches podrán participar en este increíble juego de carreras 3D, ya que los seleccionados, incluyendo usted, ya probaron que tiene mucha experiencia detrás del volante. Por lo tanto, sienta confianza y cuando la señal se pone verde, acelere todo lo que su coche pueda, para luego llegar a una buena velocidad y salir frente a los demás pilotos.

Siendo que el principal objetivo en el electrizante 3D Speed ​​Fever online consiste en llegar en primer lugar, pero para conseguirlo, el piloto deberá mostrar mucha habilidad en el volante y en los pedales, para desviar su coche de los agujeros y piedras que existen a lo largo de esta pista en 3D. Además, tendrás que alcanzar una buena puntuación y para ello basta con recoger las monedas plateadas que aparecerán a lo largo del camino. También es muy importante que usted alcance los relojes, ya que aumentarán su tiempo de espera en la carrera que es de sólo 1 minuto, si usted está muy detrás de los demás participantes.

En el 3D Speed ​​Fever tendrás la sensación de estar conduciendo un coche de carreras de verdad, ya que los gráficos, aparecen ser realistas. Ahora es sólo mostrar su habilidad como piloto profesional, además de mucho control emocional, que usted conseguirá superar todos los desafíos y tendrá grandes posibilidades de ser el victorioso en los partidos de volante online.

Juegos de Volante está en nuestra lista de Juegos de Carreras 3D. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juego de Coches 2011, Simulador de Fórmula 1, Jugar Driver Online Gratis, Carrera de Jetski de Mario.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Flechas para controlar el coche.