Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.09 / 581 votos

Sobre el Juego La Joven Liga de la Justicia

La Joven Liga de la JusticiaLa Joven Liga de la Justicia es el nombre del grupo de héroes mirins creado por DC Comics, inicialmente formateado para los cómics, pero pronto ganó versiones en diseño en formato anime para niños que no les gusta mucho leer. Entre los héroes de La Joven Liga de la Justicia tenemos Robin, Superboy, Kid Flash y muchos otros. El principal desafío de los héroes es mantener la ciudad protegida de forma que nadie descubra que además de simples niños y adolescentes, ellos también son super héroes!

En el juego de la La Joven Liga de la Justicia que estamos trayendo hoy usted será el Robin y tendrá que entrar en la piel de un verdadero héroe mío para conseguir acabar con todos los villanos del dibujo, pero cuidado, pues al principio los poderes del Robin son limitados y conforme usted va pasando De fase esos poderes van aumentando hasta que el Robin llegue a la plenitud de los poderes, en este momento el juego exigirá mucho más de ti y es en este momento que los golpes más difíciles de pelea necesitarán ser usados, de lo contrario no podrás matar a los villanos!

Si te gusta el anime La Joven Liga de la Justicia puede estar conectado a nuestro sitio que pronto tendremos más juegos legales relacionados con estos super héroes y si buscas episodios doblados de la serie, ¡sabrás que en Internet hay muchas opciones de descarga!

La Joven Liga de la Justicia está en nuestra lista de Juegos de Pelea. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Lucha Minecraft, Juegos de Lucha de 2 Jugadores, Lucha Multijugador, Mortal Kombat 3.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Las flechas controlan el Robin, las teclas A, S, D, W aplican golpes cuando están disponibles y barra espaciadora conversación con oponentes.