Haga clic en permitir para jugar

Maquillaje 3d

Maquillaje 3dEste juego es especial para las chicas que ya están cansadas de jugar en los Juegos de Maquillar tradicionales, donde el maquillaje y las muñecas no son nada real. En esta versión del juego de maquillaje 3D la modelo es muy real y todo el maquillaje es perfecto, todo para dejar el juego aún más divertido. Usted será la dueña de un salón de belleza profesional y para comenzar el juego tendrá que cortar el pelo y remodelar para que ella quede con un peinado diferente, después es sólo elegir un nuevo color y partir para las otras etapas del juego. El maquillaje es el punto fuerte de la broma ya que usted podrá elegir un nuevo color de los ojos usando lentes, podrá aumentar el tamaño de los supercolares, cambiar el color de la piel, rubor, sombra y el lápiz labial que dará un toque especial a la plantilla que se está Preparando para un desfile.

En el siguiente botón podremos elegir una ropa entre diez opciones bien legales, luego tendremos algunas opciones de accesorios para luego finalizar el juego de maquillaje 3D. En la parte superior del juego tendremos tres opciones, reset para comenzar el juego nuevamente, "compare" que va a comparar lo antes y después y "save" para guardar la imagen de la plantilla, ¿qué crees de empezar a jugar ahora mismo?

Maquillaje 3d está en nuestra lista de Juegos de Maquillar.

    Votar!

    Nota: 4.38 / 162 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Maquillaje 3d en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.cl" title="Juegos Gratis">Juegos Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2014/11/maquiagem-3d.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.cl/maquillaje-3d.html" title="Maquillaje 3d">Maquillaje 3d</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para cambiar el pelo, pintar y hacer todo el maquillaje en la plantilla.