Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 3.95 / 746 votos

    Sobre el Juego Max Steel en la Batalla Turbo

    Max Steel en la Batalla TurboEn este juego de Max Steel en la batalla turbo online gratis te desafiar a entrar en la piel de ese agente especial que trabaja para la organización N-Tek donde tu misión será la de detener a los más variados villanos del planeta. Por lo tanto, no pierda esa oportunidad y encare este desafío con mucho coraje eligiendo cuál será el primer enemigo que peleará contra usted pudiendo ser Elementor, Extroyer o Toxzon. Todos ellos necesitan recibir una buena lección y es por eso que usted tendrá que ser muy astuto a la hora de elegir cuáles serán los golpes que dará en ellos.

    Primero opte por un tipo de golpe que será acompañado por grandes ráfagas de poderes, tales como, mega explosión, escudo completo, explosión grande o salud alta . Ahora haz clic en una de las opciones de ataque o defensa que podrás ser súper golpe, defensa potente o chute alto. De esa manera usted atacará a su enemigo o creará un escudo de protección alrededor de Max Steel que es su peleador para que el mismo no sea alcanzado por los golpes de su enemigo.

    Pero recuerde tener en cuenta su puntuación de vida que estará disponible en la esquina superior de su pantalla y tenga en cuenta también la puntuación de su enemigo. Cuanto menos sea la puntuación de tu enemigo, mayores serán las posibilidades de derrotar al mismo, pues eso significa que está perdiendo sus fuerzas. Entonces se concentre y de muchos golpes fulminantes en su enemigo que así usted ganará esa batalla de los juegos de Max Steel online gratis que son emocionantes y llenos de acción.

    Max Steel en la Batalla Turbo está en nuestra lista de Juegos de Max Steel. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Enormosaurio Fuerza Gigante - max Steel, Max Steel: Turbo Tactics, Max Steel: Steel Defense, Bate Bate Siniestro - max Steel.

    Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

    Usa el ratón para jugar.