Haga clic en permitir para jugar

Sobre el Juego Nueva Corte de Pelo de Barbie

Nueva Corte de Pelo de BarbieBarbie está mareada de su visual actual y ha decidido ir hasta el salón de belleza para hacer una transformación, después de todo Barbie le encanta hacer cambios, tanto en sus cabellos y también en sus ropas. Usted puede ayudarle, haciendo un nuevo corte de pelo de Barbie. Lo importante en este juego es no tener miedo de atreverse, así que no piense dos veces y cambie totalmente los mechones de Barbie. Elija un corte más moderno, pudiendo ser corto o repicado y para dejar los cabellos con más brillo, haga algunas mechas.

Una vez que el corte esté listo, no dejes de hacer el maquillaje, después Barbie nunca sale sin maquillaje. Así que pinta los ojos con un color bien vibrante y luego pase el blush en las manzanas de su cara, aplique el rímel y finalice con un hermoso gloss en los labios y cuando la Barbie esté lista, invite a ella para hacer algunas compras en el centro comercial, pues un nuevo Siempre pide un nuevo guardia. Y una vez más Barbie estará linda y lista para arrasar en cualquier lugar y en cualquier ocasión.

Nueva Corte de Pelo de Barbie está en nuestra lista de Juegos de Barbie. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juego de spa y Estética de Barbie, Juego de Moto de Barbie, Carrera de Barbie de Barbie, Juegos de Cocinar de Barbie.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para jugar.