Haga clic en permitir para jugar

Sobre el Juego Pista Online

Pista OnlineLa pista es un juego clásico de tablero que la mayoría de los adultos deben conocer, pero los niños apenas saben lo que significa ese nombre, por lo que hoy estamos trayendo este juego de pista online para divertir tanto que ya es craque En pista como usted que nunca ha oído hablar de ese juego de tablero. El juego es muy antiguo, ya tiene más de treinta años, pero aún así continúa conquistando a aquellos que gustan de juegos como Damas, Ajedrez, Ludo y otros. El objetivo del juego es muy simple, tienes que conseguir eliminar todas las piezas del oponente o hacer que se quede con la menor cantidad de piezas posible cuando el juego "se bloquea".

Para bloquear el juego usted necesita colocar todas sus piezas de forma que el adversario no pueda más moverse o aún puede quedarse en el va y viene hasta acabar con todas sus piezas. Para "comer" las piezas del oponente usted necesita colocar tres piezas de su "time" en la misma fila o columna, recordando que vale bloquear jugadas, pero para usted caminar de casa en casa y está prohibido caminar por fuera de las líneas del juego.

El tablero está formado por tres cuadrados, uno grande, un medio que queda dentro del grande y un pequeño que queda dentro de los otros dos. Entre ellos hay una especie de cruz para formar los enlaces y dejar el juego más emocionante, así que puedes caminar por todos los puntos del juego de pista online sin problemas. Demuestre que tiene un buen razonamiento y concentración tratando de vencer la computadora en este emocionante partido de pista online, que tal empezar a jugar ahora mismo?

Pista Online está en nuestra lista de Juegos de Mesa. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juego de Damas Online Gratis, Juegos de Tablero 3d, Juego de Crear Mosaico, Juego de Tablero Infantil.

Dicas de Como Jogar e Passo a Passo (vídeo)

Usa el ratón para jugar, haz clic en la pieza y luego haz clic en el punto donde quieres moverla.