Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.46 / 4404 votos

Sobre el Juego Pokémon Fire Red

Pokémon Fire RedHoy estamos trayendo una gran novedad para los fans de Pokémon que es la versión original de Pokémon Fire red, un clásico del Game Boy que ahora ha venido a parar a nuestro sitio a través de un emulador que te deja jugar sin necesidad de instalar nada en el ordenador, No es el máximo? El juego es exactamente igual a la versión original donde tendrás que controlar el personaje y entrenar a Pokémon para una batalla donde tendremos que derrotar a la Elite de los 4 y completar la Pokédex, que en esa versión del juego cuenta con más de 150 Pokémon diferentes. El juego es muy divertido, pero si usted busca gráficos avanzados y modernos olvida este juego, ya que es de la década de los 90, cuando los juegos eran 16 bits y con gráficos muy simples y muchas veces hasta cuadriculados, sin definición alguna.

Por supuesto, si usted busca el Pokémon Fire red ya sabe cómo son los gráficos, entonces basta con esperar que el juego cargue para jugar y divertirse. Los controles son iguales a los del juego original, pero como vamos a jugar en el teclado, todos los controles se han adaptado, pero aún así el juego sigue muy bien.

Pokémon Fire Red está en nuestra lista de Juegos de Pokemon. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Pokémon - Fire and ice Online, Pokémon Go Home, Descubre el Nombre de los Pokémon, Juego de Memoria Pokemon.

Dicas de Como Jogar e Passo a Passo (vídeo)

Las flechas controlan el personaje, Z confirma, X cancela, ENTER presiona START y barra espaciadora SELECT.