Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.38 / 32 votos

    Sobre el Juego Restaurant City

    Restaurant CityEl tiempo es corto para muchas personas, principalmente aquellas que trabajan y estudian, ya que ellas terminan siendo obligadas a almorzar o cenar fuera todos los días. Siendo que en el mundo de los restaurantes, existen comidas para los más variados gustos, esto desde comida japonesa hasta las cafeterías de Fast-Food. Por lo que resta saber cuál es el restaurante que más y que será lo que usted descubrirá cuando participe en el juego Restaurant City Online. En realidad dos restaurantes se enfrentarán en esta disputa por clientes, que es el de comida japonesa y la cafetería que sirve pizzas, aperitivos y aperitivos.

    Por lo tanto, elija cuál de ellos desea administrar y asume el papel de gerente, que es de extrema responsabilidad e importancia para hacer que cualquier negocio prospere. Pero sabrá que en este juego de administrar usted ya comenzará con una buena cantidad en la caja, para así elaborar un plan de acción y poner en práctica en su restaurante. Si su objetivo principal consistirá en ganar mucho dinero, con el fin de aumentar y mejorar su negocio, lo que le requerirá mucho esfuerzo y competencia para aplicar los beneficios en los juegos Restaurant City gratis.

    Por eso intente contratar algunos servicios que se especializan en atraer a más clientes, como por ejemplo: una decoración hecha con globos de colores, bancos para que los clientes esperen fuera y cuando sea posible, hasta una banda que animará la mozada. Con toda esta inversión, pronto el dinero comenzará a entrar en el restaurante y usted estará seguro de que está haciendo un buen trabajo en la gerencia. Ahora todo esto, dependerá de las acciones que usted tome, así que confíe en su potencial y valorice a todos sus empleados, que usted estará en el camino correcto para el éxito.

    Restaurant City está en nuestra lista de Juegos de Restaurantes. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Restaurante de Sara, Jefe de Cocina, Monster High Restaurante, Restaurante de Luigi.

    Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

    Usa el ratón para jugar.