Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.55 / 33 votos

Sobre el Juego Santa Rockstar 2

Santa Rockstar 2Santa Rockstar 2 es un juego de música y guitarra que sigue el mismo estilo de Guitar Hero, donde simulamos que estamos tocando una guitarra de verdad, claro que el juego no llega cerca de la calidad gráfica y de la cantidad de canciones que el Guitar Hero Original, pero es una gran opción para usted que le gusta disfrutar de un buen juego de simulación de guitarra en Internet. Al iniciar el Santa Rockstar 2 usted elegirá el nombre de su jugador y aún tendrá que elegir si quiere jugar en el modo "basic" o "Rockstar".

En el modo básico usted jugará con las teclas normales, ya en el modo "Rockstar" jugará con el teclado invertido como si fuera una guitarra de verdad, legal no es realmente? Después de elegir el modo vamos a elegir una de las canciones disponibles, ver cuál de ellas es más interesante y le agrada más, después el nivel de dificultad y entonces es sólo comenzar a tocar la guitarra como un verdadero guitarrista.

Para quien nunca jugó Guitar Hero o juegos parecidos voy a explicar cómo jugar, es muy simple! Sólo tienes que esperar a que la nota musical llegue a la parte inferior para presionar la tecla correspondiente y marcar puntos, pero cuidado, ya que en algunos momentos tal vez tengas que pulsar dos o más teclas al mismo tiempo, esto va a dificultar bastante tu jugada en el Santa Rockstar 2!

Santa Rockstar 2 está en nuestra lista de Juegos de Guitar Hero. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Guitar Geek, Batería de Guitar Hero, Super Crazy Guitar Maniac Deluxe 4, Santa Rockstar 4 - Metal Xmas.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Para jugar en el modo básico, utilice las teclas A, S, D, J, K para tocar y barra espaciadora para el doble de puntos en algunos momentos. Para jugar en el modo Rockstar utilice los números de 1 a 5 para tocar y barra espaciadora para ganar puntos extras.