Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.19 / 377 votos

Sobre el Juego Spider-Man Epic Battles

Spider-Man Epic BattlesEncare un gran desafío en los juegos Spider-Man Epic Battles online gratis donde tendrás que entrar en la piel del Hombre Araña para pelear contra todos los terribles enemigos del mismo que están causando el mayor desorden en la ciudad de Nueva York, . Por lo tanto, se apresura y empieza a pelear contra los mismos en esta batalla épica ahora mismo seleccionando el nivel de dificultad que puede ser el fácil, medio o difícil . Una vez que la primera configuración haya sido seleccionada por usted parta para la batalla en sí haciendo clic en la misma secuencia de golpes que su computadora haga.

Los golpes a ser utilizados por usted en esta etapa de la batalla serán los de disparar tela de araña en sus enemigos o los golpes donde usted dará golpes y patadas en sus enemigos. Haz que tus enemigos lleven tantos golpes hasta que ellos mueran y usted pase a la siguiente etapa de esa gran pelea que será la de encontrar los pares de cartas iguales para poder dar algunos golpes en sus enemigos. En este momento de la pelea tendrás que prestar mucha atención en todas las cartas que te vayas para memorizar donde están los pares iguales de las mismas.

Cada vez que golpeas y forman un par de cartas iguales, un golpe fulminante será dado en los enemigos del Spider Man. Pero cada vez que hagas clic en diferentes cartas, el enemigo del Hombre Araña puede golpearte y tu barra De vida disminuir mucho, usted acabará muriendo. Por lo tanto, mantenga su concentración desde el inicio de los Juegos de Spiderman que así usted ganará a todos sus enemigos y podrá pasar a las próximas fases del juego.

Spider-Man Epic Battles está en nuestra lista de Juegos de Spiderman. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Pinball del Hombre Araña, Spiderman Road 2, Juegos del Espectacular Hombre Araña, Lucha del Hombre Araña.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para todas las acciones del juego.