Haga clic en permitir para jugar

Spider Stickman 2

Spider Stickman 2El hombre araña es uno de los super héroes más famosos de Marvel, él es responsable de gran parte de los rescates que ocurren en las películas de héroes y todo gracias a sus poderes especiales, fuerza y ​​principalmente a su tela de araña super resistente. Hoy en el juego Spider Stickman 2 vamos a jugar con el Hombre Araña en una broma muy divertida, usted tendrá que utilizar el poder de la telaraña para colgarse y saltar sobre agujeros gigantes, obstáculos y aún recoger elementos que estarán esparcidos por todas partes del juego. No piensan que el juego será fácil, pues así como en otras versiones del juego la dificultad es enorme y se vuelve más difícil aún cuando usted va saltando y llegando cada vez más lejos en la broma.

Demuestra habilidad y concentración para conseguir superar todos los obstáculos y recuerda que a pesar de ese palo ser una araña, tendrás que ayudarte a saltar y pegar en los edificios, helicópteros y otros objetos extraños que pueden surgir en el juego. El juego es muy simple, pero una gran manera de divertirse con su héroe favorito, entonces que empezar a jugar y saltar ahora mismo? ¿Puedo superar los 300 metros de distancia sin caer, y tú?

Spider Stickman 2 está en nuestra lista de Juegos de Spiderman.

    Votar!

    Nota: 4.36 / 330 votos

      Más Juegos Divertidos

      Quieres el juego Spider Stickman 2 en tu sitio? ¡Copia el código abajo!

      Disfruta de más <a href="http://www.juegos733.cl" title="Juegos Online Gratis">Juegos Online Gratis</a> como este!<br /><embed src="http://data.jogosonlinegratis.uol.com.br/wp-content/uploads/2014/12/spider-stickman-2.swf" wmode="direct" menu="false" quality="high" width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /><br />Enlace de referencia: <a href="http://www.juegos733.cl/spider-stickman-2.html" title="Spider Stickman 2">Spider Stickman 2</a>

      Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

      Usa el ratón para hacer clic y saltar usando la tela de araña.