Haga clic en permitir para jugar

Votar!

Nota: 4.18 / 140 votos

Sobre el Juego Tom Bombeiro

Tom BombeiroEl gatito Tom es uno de los animales más famosos de la actualidad, él es el personaje principal de un juego conocido como Talking Tom que inicialmente era una broma donde usted hablaba algo y el gato repetía, pero con el tiempo y la evolución el El juego se quedó más completo con mini juegos, juegos divertidos y mucha emoción. Todos conocemos ese lado juguetón y dependiente de Tom ya que para todo él necesita su ayuda, pero apuesto que usted no sabía que Tom se está preparando para convertirse en un bombero de verdad no es así?

En el juego del Bomberos tendremos que ayudar al joven gato a pasar por un entrenamiento intensivo para convertirse en un bombero profesional, él quiere aprender a combatir incendios de grandes proporciones, pero para eso tendrá que comenzar con pequeños focos de incendios y entrenar bastante para no desperdiciar El agua está claro! Tom cuenta con su ayuda para conseguir completar las veinticuatro misiones de este increíble juego que involucra habilidad con el ratón para controlar la manguera del bombero para que el agua vaya en la dirección correcta, pero también razonamiento y lógica para arrojar el agua en puntos estratégicos para el agua Que llegue hasta el foco del incendio y nadie se lastime.

Es importante recordar que en cada fase del juego tendremos una cantidad máxima de agua que podrá ser usada, entonces preste mucha atención en este detalle del juego del Bomberos!

Tom Bombeiro está en nuestra lista de Juegos de Tom y Angela. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Kitty New Look, Boda de Angela y tom, - Talking Angela - Angela Hablante, Talking Tom Playing Snowballs.

Más Juegos Divertidos

    Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

    Usa el ratón para apuntar y lanzar el agua al fuego.