Haga clic en permitir para jugar

Sobre el Juego Torta de Princesa

Torta de PrincesaPatricia siempre soñó con tener una fiesta de cumpleaños temática, pero su madre nunca tuvo condiciones de realizar ese sueño. Ahora que ella ya está un poco más grande su madre va a conseguir realizar ese sueño, la fiesta va a ser de princesa y por eso que un pastel de princesa bien decorado es fundamental para que la fiesta esté completa. Para reducir costos en la fiesta, la madre de Patricia decidió hacer y decorar el pastel en casa, pero para ello necesitará su ayuda, pues ella no es confitería y no sabe cómo decorar un pastel de verdad. Utiliza tus conocimientos en la confitería para decorar el pastel de princesa de la mejor manera posible.

Elige el color de la torta y utiliza la pasta americana para dejarte aún más bonito. Cuando la cobertura está lista es hora de añadir las ventanas y puertas del castillo de la princesa, algunos detalles y las princesas de Disney por supuesto! ¿Será la decoración principal del pastel de princesa y sin ellas el dulce quedaría incompleto, no encuentran a las chicas? Elige cuáles de las princesas de Disney formarán parte de la decoración de la torta, coloca cada una en el mejor lugar y luego aumente o disminuye su tamaño, así que el pastel será perfecto y listo para la fiesta de cumpleaños de la Patricia.

Torta de Princesa está en nuestra lista de Juegos de Pasteles. Los mejores juegos relacionados están entre los populares Juegos de Fresa, Pastel de Chocolate, Pastel de Peppa pig, Pastel de Fresa.

Consejos de cómo jugar y paso a paso (vídeo)

Usa el ratón para seleccionar los elementos en el juego y decorar este pastel de princesa.